
Las personas que tienen un poco de conocimiento de fútbol sabrán que ese hombre de ahí es Tomas Ujfalusi, actual jugador y lateral derecho titular del Atlético de Madrid (Por cierto, felicidades a todos los atléticos por el buen año que está cuajando su club).
¿Porque escojo a este jugador para empezar un articulo? Por el nombre del mismo. Ujfalusi llego de la Fiorentina, si mal no recuerdo, y su posiciones naturales son lateral, y central. Al llegar al Atlético, en aquel momento la defensa era un desastre y se buscaba poner orden, y se escogió a él. En los primeros partidos fue criticado por su poco orden, lo agresivo que era y que no lo daba todo. A día de hoy es considerado la mejor baza en defensa del Atlético, ¿Por qué? porque poco a poco ha ido creciendo para demostrar la gran calidad que tiene. (Aclarar, que es un jugador que me encanta, por si cabe duda)
¿Qué pudo ser aquello que cambiara para que Ujfalusi mejorase tan exponencialmente? Una cosa que demuestra cada vez que hace una escalada por la banda derecha y da un pase preciso, confianza en uno mismo. Y así es muchachos, si tu no crees en ti mismo, ¿Alguien tendría que hacerlo? El primer paso para todo es querer darlo.
Ahora, como podemos aplicar a las artes amatorias esta introducción futbolística, simple. Cada vez que estés frente a una chica, pensando en que hacer, en que dirá cuando te vea la cara, en por qué querría esa mujer 10 algo conmigo, en que yo no soy lo suficiente bueno... Simplemente deja de pensarlo, tu vas a ser lo mejor que la va a pasar por la vida ¿No crees? Pues deberías hacerlo, pues como he escrito, el primer paso para que los demás piensen algo de ti, bueno o malo, es que tú lo pienses y realmente te lo creas. ¿Acaso has visto a una persona con una actitud antisocial ser el alma de una fiesta? ¿Has visto que ese tío tan carismático que acaba de llegar a la clase no se va a ganar al grupo?
No es tan fácil como pueda parecer que lo digo en mis textos, porque a la hora de la verdad muchas veces nos hemos rajado y echado atrás, somos humanos, pero lo mejor es que nos pase lo menos posible. Porque, no tienes nada que perder.
Identifica tu miedo a la hora de hacer algo como un muro que te pones a ti mismo. Disponte a saltarlo ya.
Y como siempre, me despido con una canción, aunque se refiera al rap, esta canción se puede aplicar a tooodos los campos, y aquí, tengo la suerte que cuadra a la perfección.
Iréis descubriendo que adoro a El Chojín