sábado, 19 de marzo de 2011

Las amigas.

Bueno, hace unos pocos dias, he tenido una anecdota divertida con dos chicas que abordé en la calle, cuando volvía de clase.

Volvía de una excursión a eso de las 12.30 cuando me bajo del bus, y en el paso de peatones, esperando a cruzar al otro lado había dos chicas, una que estaba tremenda y la otra una de las chicas mas monas que había visto en mucho tiempo. Cruzaban en el mismo sentido que yo, y al ver que iban en la misma dirección, decidí abordarlas.

Mientras iba en el metro, había tenido una discusión con un compañero sobre si las chicas que llevaban carpeta en las manos iban a la universidad o no, y decidí preguntárselo a las chicas, porque una de ellas tenia una carpeta.

"Disculpad chicas, os puedo ahcer una pregunta?" Esa fue mi frase de entrada, sin abridores, ni rutinas ni nada de eso que necesitan que les echen de comer. Me respondieron que si, y les conté la historia de la carpeta y de la discusión de hacia escasa media hora. LA chica 10 me repsondio que en su caso si, que ella era universitaria pero que no tenía que ser asi siempre. Cuando voy a decir algo mas, la otra chica me interrumpe y aqui empieza el surrealismo:

-Pue...

-Perdona, has hecho ya tu pregunta ¿No? Pues vete.

-Tranquila, no hace falta que te pongas celosa, también iba a hablar contigo ahora.

Momento de su cara de máxima indignación.

-Mira niñato, para empezar, soy lesbiana, y si no lo fuese, de alguien como tu jamas tendría celos.

Yo la miro,sonrío y le digo a su amiga lo siguiente

-Al final va a ser verdad, las chicas mas monas son las que mas muerden.

Ahí, la amiga empezó a reírse bastante, y al otra chica la cogió del brazo y se la llevó a la fuerza. Y yo con mi cara de circunstancia, flipando en colores, pero disfrutando el momento.

Bueno, esa es de mis muchas ultimas anécdotas, la he bautizado como "lesbianator, amigas lesbianas celosas que te joden los liiigueeeeees" (introducir voz de bananero)

PD: Dudo que la chica fuese lesbiana.

jueves, 3 de febrero de 2011

Dos auténticos imbeciles

Hoy, voy a contar una historia. ¡Pero no una historia normal y corriente! ¡Que va! Hoy voy a contar la historia de alguien que hizo lo imposible para intentar triunfar cuando lo unico que tendría que haber dicho era "Hola"

El chico protagonista, y su inseparable amigo estaban veraneando en la calurosa playa de Patatín, del condado de Patatán, y vieron a dos turistas de apetecible cuerpo y mas bella mirada. Ante tal suceso, Inseparable Amigo le dijo a Chico "Sigamosles, disimuladamente" Y así lo hicieron, las chicas iban persiguiendose la una otra, cual cervatillos en un campo de flores en primavera, y nuestros protagonistas las seguían disimuladamente, como bien habían dicho. Tan disimuladamente, que ellas al parar a descansar de sus juegos siguieron avanzando y ¡buscaron conchas para disimular! Anonadado me hallaba yo al escuchar tal historia, pero seguí escuchando sin ningún comentario mas que una profunda risa que empezaba a aflorar de mi interior.

Pasaban los días y seguían espiando a las chicas, que serían bautizadas como Chica de mirada bonita y Chica de bikini inferior diminuto. Las miradas se intercambiaban entre Chico, Inseparable Amigo y las chicas, incluso los progenitores de las mismas se daban cuenta de tal cosa. Escuchaban a las chicas hablar entre ellas, en un idioma incomprensible por los chicos. Pues las chicas hablaban una jerga incomprensible, cercana al gallegoportugues, pero que Chico e Inseparable amigo no comprendian, no por que fuese el mencionado idioma, si no porque las voces de las chcias les embriagaban en un estado que no se puede explicar. Si no, no comprendo la idiotez de los siguientes actos que acontecieron a Chico e Inseparable Amigo.

Seguían pasando los días, y Chico pronto partiría a su hogar, en el centro de la península de Patatonia. En un último intento de valentía por conocer a Chica de mirada bonita y Chica de bikini inferior diminuto, decidieron emprender una odisea, en vez de decir "hola". Acontecía el anochecer cuando Chico e Inseparable Amigo salieron de caza. A la caza por la zona que frecuentaban las chicas en su día a día, buscando a ver en que edificios se oían ese idioma tan incomprensible. Sin que nadie lo esperase, ¡tuvieron resultados! vieron a la madre de las chcias en lo alto de la "Fortaleza de inconmesurable altura inexpugnable" Ante tal acontecimiento, nuestros heroes se armaron de valor, coraje y resistencia anaeróbica, y decidieron subir a lo alto de la "Fortaleza de inconmesurable altura inexpugnable" andando, en vez de tomar el accensor a la cima, porque tenian miedo de encontrarse a las chicas. Tras ese periplo de escaleras infinitas, se encontraron frente a "El gran portón devora almas" y como era tan peligroso siquiera llamar a traves de el, prepararon un mensaje mágico el cual deslizaron por la parte de abajo de "El gran portón debora almas" con una nota que contenía tales anotaciones:

"I remember when you looked my eyes" Y la dirección de mensajería magica donde podía encotnrar a Chico y a Inseparable amigo...

Aquí acaba la primera parte!