Volvía de una excursión a eso de las 12.30 cuando me bajo del bus, y en el paso de peatones, esperando a cruzar al otro lado había dos chicas, una que estaba tremenda y la otra una de las chicas mas monas que había visto en mucho tiempo. Cruzaban en el mismo sentido que yo, y al ver que iban en la misma dirección, decidí abordarlas.
Mientras iba en el metro, había tenido una discusión con un compañero sobre si las chicas que llevaban carpeta en las manos iban a la universidad o no, y decidí preguntárselo a las chicas, porque una de ellas tenia una carpeta.
"Disculpad chicas, os puedo ahcer una pregunta?" Esa fue mi frase de entrada, sin abridores, ni rutinas ni nada de eso que necesitan que les echen de comer. Me respondieron que si, y les conté la historia de la carpeta y de la discusión de hacia escasa media hora. LA chica 10 me repsondio que en su caso si, que ella era universitaria pero que no tenía que ser asi siempre. Cuando voy a decir algo mas, la otra chica me interrumpe y aqui empieza el surrealismo:
-Pue...
-Perdona, has hecho ya tu pregunta ¿No? Pues vete.
-Tranquila, no hace falta que te pongas celosa, también iba a hablar contigo ahora.
Momento de su cara de máxima indignación.
-Mira niñato, para empezar, soy lesbiana, y si no lo fuese, de alguien como tu jamas tendría celos.
Yo la miro,sonrío y le digo a su amiga lo siguiente
-Al final va a ser verdad, las chicas mas monas son las que mas muerden.
Ahí, la amiga empezó a reírse bastante, y al otra chica la cogió del brazo y se la llevó a la fuerza. Y yo con mi cara de circunstancia, flipando en colores, pero disfrutando el momento.
Bueno, esa es de mis muchas ultimas anécdotas, la he bautizado como "lesbianator, amigas lesbianas celosas que te joden los liiigueeeeees" (introducir voz de bananero)
PD: Dudo que la chica fuese lesbiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario